*Sony Xperia Z4* sería el primer gran teléfono de 2015

Por Impulso

Todo indica que restan días para su presentación oficial, convirtiéndose en la primera gran apuesta del año

Restan solo un poco más de dos semanas para que finalice 2014, y el próximo año promete tener a las fabricantes de smartphones ocupadas en convencer a sus consumidores que su equipo es el mejor.

Si bien se espera que recién en marzo comience a llegar una ola de smartphones insignia (HTC One M9, Samsung Galaxy S6 y nuevos Lumia previstos para anunciarse en el Mobile World Congress de Barcelona) hay algunas marcas que quieren pegar primero.

Así sería el caso de Sony, que anunció un evento para el próximo 5 de enero de 2015, un día antes de que comience el CES –la conferencia de tecnología que se desarrolla cada año en Las Vegas- en donde se espera que un smartphone sea el protagonista.

Se trata del nuevo Sony Xperia Z4, un equipo esperado y que promete –si se confirma- convertirse en el primer gran teléfono de 2015.

Los rumores hablan de una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1080p y un procesador Snapdragon 805, ya que aunque algunos especulaban con el Snapdragon 810, algunos inconvenientes han hecho que este no haya sido el elegido por Sony.

Lo cierto es que Sony quiere pegar primero, y podrían sumarse otros modelos como Xperia Z4 Ultra, la phabet de la compañía, aunque esta podría esperar algunas semanas más para ser anunciada.

Imágenes: Sony



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman