El precio del pasaje del *tren Buenos Aires – Mar del Plata* costará 240 pesos

Por Impulso

Así lo aseguró este miércoles el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este miércoles que desde el 19 de diciembre correrá el nuevo tren Buenos Aires – Mar del Plata, que prestará un servicio con un valor inferior al promedio de las actuales tarifa de colectivo.

“El tren tendrá un valor entre Constitución y Mar del Plata de $ 240 en Primera y $ 290 en Pullman”, señaló Randazzo. “La tarifa es más que conveniente ya que, en promedio, las de micro tienen un precio de $ 400 por persona”, amplió el funcionario.

“La formación está compuesta por 12 coches: cinco de Primera, cuatro Pullman, un coche comedor, un furgón y tiene una capacidad de 544 pasajeros”, añadió el responsable de Transporte.

El cuadro tarifario se completa con los tramos intermedios Constitución – Chascomús, que costará $ 70 en Primera y $ 90 en Pullman; Chascomús – Dolores, que valdrá $ 60 y $ 80; el tramo Constitución – Dolores y Dolores – Mar del Plata que costará $ 120 en Primera y $ 150 en Pullman; y el tramo Chascomús y Mar del Plata valdrá $ 170 y $ 210.

Imágenes: Cortesía Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman