El original anuncio de *Netflix*

Por Impulso

La compañía invirtió su logo en Twitter y publicó un tuit muy particular

Netflix sigue conquistando al mundo, y Estados Unidos es el país donde tiene la mayor cantidad de usuarios, aunque sigue expandiéndose y desembarcando en nuevos mercados, a pesar de las trabas locales que encuentra en cada uno.

Latinoamérica fue una de las regiones que recibió más rápido a Netflix fuera de Estados Unidos, y solo hace algunas semanas logró desembarcar en mercados clave de Europa como Francia o Alemania, donde la tarea fue difícil y le llevó años conseguirlo.

Ahora, en Twitter realizó un anuncio de una forma muy particular:


El tuit dice (en español) “Nos vemos en Australia y Nueva Zelanda en marzo #NetflixDownUnder” donde Down Under es utilizado comúnmente en Estados Unidos para referirse a Australia por estar del lado opuesto del planeta.

Es por eso que el tuit está escrito invertido, y además la compañía también hizo lo mismo con el logo de su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio fue original, y la noticia seguramente será muy bien recibida y australianos y neozelandeses que desde 2015 podrán disfrutar del popular servicio de películas y series streaming.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman