​
Responsive image

PedidosYa y HelloFood cambian de manos

Ambos servicios de delivery con buena presencia en América Latina, forman parte de nuevas adquisiciones

El delivery cada vez está más presente a través de móviles y computadoras, y dos referentes en América Latina son Hello Food (foodpanda) y PedidosYa (Delivery Hero) que acaban de anunciar compras y ventas de sus sistemas.

Se trata de un acuerdo al que llegaron las empresas rivales foodpanda y Delivery Hero para adquirir en diferentes regiones del mundo algunos de sus servicios, y de esa forma poder potenciar cada una su expansión regional y global.

Delivery Hero se quedará ahora con Hello Food (que estaba en manos de foodpanda) mientras que foodpanda ahora será propietaria de PedidosYa México que hasta el momento estaba en manos de su rival (el reso quedan sin cambios).

Por otra parte, Hello Food Argentina y Chile quedarán en manos de PedidosYa.

Este enroque entre compañías rivales también tiene como resultado la adquisición de TastyKhana (popular en India) por parte de foodpanda, como también de otros sitios mexicanos como SeMeAntoja y Superantojo.

El funcionamiento de los sitios (y de las apps móviles) no promete cambios a corto plazo, y los usuarios podrán seguir realizando sus pedidos como lo han hecho hasta ahora.

Enlaces de interés:
PedidosYa
Hello Food

Actualizado con información corregida
Por
Tech & Lifestyle Editor