Fundar y Rosental inauguraron, en Puerto Norte, *Condominios del Alto 3*

Por Impulso

Tal como adelantó #IMPULSO, el corte de cintas se realizó la semana pasada

Tal como había adelantado #IMPULSO, el pasado jueves, la desarrolladora Fundar y la firma inversora Rosental, inauguraron Condominios del Alto 3, un edificio concebido para uso mixto, como vivienda o estudio, en la zona de Puerto Norte.

En un cocktail que convocó a los propietarios de cada unidad, al equipo de trabajo de ambas empresas, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y otras autoridades, los invitados pudieron recorrer este edificio y algunas unidades ya ambientadas, a las que se accede desde un gran espacio central, iluminado naturalmente, ambientado con livings para distenderse o mantener relajadas reuniones de trabajo.

Condominios del Alto 3 fue concebido bajo un concepto innovador, donde cada unidad se conecta visualmente con el gran ambiente central y los parques circundantes, logrando una percepción espacial.Los departamentos con destino a oficinas o viviendas indistintamente, tienen configuraciones tipo Loft, 1 ó 2 dormitorios y se caracterizan por detalles de diseño que varían según la unidad.

Una plaza agrega un marco natural y jerarquizado para el acceso peatonal y el ingreso vehicular está controlado con barreras de acceso y portón automático, cuenta con amplias rampas hacia los dos niveles del estacionamiento subterráneo, que aseguran una ágil y segura movilidad incluso en las horas de mayor circulación.

Condominios del Alto 3 integra en su parque piscina climatizada, un gran salón de usos múltiples, tres espacios de quincho con sector de parrillas y servicios, un gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis, sauna y sala de relax, duchas y vestuarios.

Como en las primeras etapas del proyecto, cuenta con seguridad privada permanente y tendrá acceso directo al centro comercial que próximamente se ubicará sobre Av. Caseros.

Esta tercera etapa se completará además con otras dos torres con destino a oficinas, donde funcionarán también un hotel operado por la cadena Fën Hotel Franchising & Management.

Imágenes: Cortesía Fundar / Rosental



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman