Desde la próxima semana, *MovieCity se reconvierte en Fox+*

Por Impulso

Se renueva el paquete de señales con nuevos canales y contenidos

A partir del lunes 3, MovieCity y su paquete de señales se renueva bajo el nombre de Fox+, que incluye el rediseño y reestructuración de los actuales canales premium Moviecity y Cinecanal.

FOX+ y FOX Play+ ofrecerán las siguientes propuestas: FOX1, con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; FOX Action, 24 horas de acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; FOX Family, con películas en español para ver en familia; FOX Movies, ofrece el glamour de películas taquilleras de Hollywood y destacadas estrellas; FOX Cinéma, con una selección del mejor cine latino y europeo; FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto; y FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a la comedia.

En Argentina, estos nuevos canales estarán disponibles sin cargo durante siete días para los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD. Asimismo, los contenidos de FOXplay+, estarán disponibles de manera gratuita en las carpetas Premium de Cablevisión On Demand, para acceder en cualquier momento sintonizando el Canal 1.

Imágenes: Cortesía Fox



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman