*Ecoparque Covital*: este es el nuevo parque industrial ecológico que se construirá en Arroyo Seco

Por Impulso

Se ubicará en la autopista Rosario-Buenos Aires y contará con 35 lotes de mil metros cuadrados cada uno

Ecoparque Covital, el megaemprendimiento que llevará adelante Covital S.A. en Arroyo Seco, será un parque industrial ecológico, que contará con 35 lotes de mil metros cuadrados cada uno sobre un terreno de mil hectáreas. La iniciativa, se ubicará en la autopista Rosario-Buenos Aires km 271, y estará a la venta el año que viene, según a la información que pudo acceder #IMPULSO.

El proyecto pretende incorporar en la zona un parque industrial ecológico, que contribuya a preservar el medio ambiente y canalice políticas positivas para el ecosistema.

Ya hay firmas interesadas en tomar posición en la zona, en la que se encuentran radicadas empresas como Dreyfus y General Motors.

La intención es aglutinar compañías que se sumen a la política del respeto por proteger el medio ambiente, las cuales contarán con un edificio en el que se les brindará asesoramiento y capacitación para la certificación de procesos.

De esta manera, si bien aún no hay fecha de inauguración, se prevé que el proyecto esté culminado a fines de este año, mientras que en 2015 se pondrán a la venta los lotes.

Imágenes: Cortesía EcoParque Covital



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman