[Confirmado] Aerolíneas Argentinas lanza las rutas *Rosario-Bariloche y Rosario-Calafate*

Por Impulso

Así lo ratificó en diálogo con #IMPULSO el presidente del directorio del aeropuerto emplazado en el barrio de Fisherton. La información había sido anticipada este jueves por este medio

Tal como anticipó #IMPULSO este jueves, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar las rutas Rosario-Bariloche y Rosario-Calafate a partir del mes de enero. Así lo confirmó este viernes el presidente del directorio de la estación aérea local, Raúl Garo, quien se mostró entusiasmado por el logro “luego de más de dos años y medio de negociaciones”.

“Como ocurre con los vuelos a Iguazú, se mantendrá la misma operatoria. Los aviones parten en Córdoba, aterrizan en Rosario y desde la terminal se llegará a Bariloche. Inicialmente desde enero, la ruta será Córdoba-Rosario-Bariloche-Calafate y luego, desde marzo, habrá dos rutas: Córdoba-Rosario-Bariloche y Córdoba-Rosario-Calafate”, explicó Garo.

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, también contó los siguientes planes de expansión de la compañía: “A partir del 1° de enero, se suman más vuelos a Brasil, donde pasaremos a volar con seis frecuencias a San Salvador de Bahía saliendo desde Ezeiza, operando todos los días menos los miércoles, vuelo que a partir de marzo se haría diario. También se comienza a operar la escala Florianópolis en noviembre con una frecuencia diaria aumentando a tres a partir de enero, saliendo dos desde Aeroparque y uno desde Ezeiza", amplió.

Imágenes: UNA IMAGEN ORIGINAL IMPULSONEGOCIOS.COM



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman