*Rosario Central* tendrá nueva playa junto al río Paraná

Por Impulso

El sector, ubicado en la subsede de Granadero Baigorria, se sumará a la salida al río que el club ya posee en la zona del “Caribe Canalla”, frente a su estadio mundialista. ¿Cuándo inaugura?

El Club Atlético Rosario Central avanza con más obras en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, una de las tantas subsedes que tiene la institución.

En adelanto a #IMPULSO, un alto dirigente de la institución que pidió las reservas del caso, confirmó que para el próximo verano inaugurarán un espacio costero de 200 metros de largo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. “Mejoramos todo el sector de playa, abriendo un nuevo acceso al río Paraná, con más seguridad, espacio y servicios para el socio. Se trata de un aprovechamiento integral del frente completo de playa en nuestra Ciudad Deportiva”, agregó.

Sucede que, hasta el momento, de los 200 metros de playa solo se utilizaban 60, y la actual comisión realizó obras de limpieza, canalización y nivelación del sector para ofrecer más costa y mejores comodidades en un frente costero que tiene al puente Rosario Victoria como vista exclusiva.

Por último, desde la institución confiaron en llegar con las obras proyectadas para inaugurar la playa antes del comienzo de la próxima temporada de verano 2014/15.Vale recordar que a pocos metros del estadio mundialista “Gigante de Arroyito”, los socios de Rosario Central tienen otra playa privada para disfrutar del río Paraná.

El “Caribe Canalla” es un complejo que cuenta con una playa de varios metros de extensión, guardavidas, sombrillas, dos bares (uno de ellos en el medio de la playa), canchas de fútbol playero y beach voley. Además de sectores dedicados al esparcimiento familiar, quinchos, parrilleros, baños y vestuarios, junto a un sector especial destinado a los socios que practican canotaje.

Imágenes: Cortesía Rosario Central



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman