*Adidas* puso a la venta las zapatillas y camperas by *Pharrell Williams*

Por Impulso

Se pueden conseguir, globalmente, desde este fin de semana. ¿Cuánto cuestan?

A inicios de este año, Adidas anunció su alianza con el músico Pharrell Williams. Este fin de semana, por primera vez, la marca de indumentaria lanzó mundialmente el logo oficial y, a la vez, las primeras piezas de edición limitada.

El signo de igual es el leitmotiv del logo para esta colaboración. Al lado del famoso trefoil (trébol) de Adidas Originals, dos de las icónicas tres bandas se transforman en un signo de igual y la tercera en el nombre ‘Pharrell Williams’. La colección y sus productos giran entorno a la idea de igualdad que tiene Pharrell.

En relación a la indumentaria, ya se pueden conseguir el clásico track jacket Superstar de tres rayas contrastantes y el zapato Stan Smith, ambos en tres colores monocromos, azul, rojo y negro.

En Estados Unidos los precios oscilan entre los mil dólares para los jackets de cuero Napa y 150 dólares para el clásico Stan Smith.

Más información y disponibilidad en adidas.com/pharrellwilliams.

Ver galería

Imágenes: Adidas

Imágenes: Adidas



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman