*Relatos Salvajes* ya es la película argentina más taquillera de 2014

Por Impulso

El film protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Oscar Martínez, sigue primero en las preferencias del público

La película “Relatos Salvajes”, protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Oscar Martínez, ya se convirtió en la película argentina más taquillera del año, alcanzando casi el millón de espectadores con sus funciones del sábado, en una cifra que se superará durante este domingo.

Entre jueves y sábado el film sumó 300 mil espectadores a los 680 mil conseguidos durante su primera semana en exhibición y se mantiene con comodidad al tope de las preferencias del público, siendo proyectada en un número récord de 330 salas.

El debut de “Los Indestructibles 3”, con Sylvester Stallone, no pudo hacer frente al éxito nacional, y se quedó en un lejano segundo puesto, con 44 mil entradas vendidas entre jueves y sábado.

En el tercer escalón aparece “Las Tortugas Ninja” con 37 mil asistentes, mientras que la premiere de “Nuestro Video Prohibido”, con Cameron Diaz, consiguió 26 mil tickets.

En el resto de los filmes que aparecen en el Top Ten, encontramos a: “Líbranos del Mal”, “Guardianes de la Galaxia”, “Dinosaurios”, “Viva la Libertá”, “Juntos Pero no Tanto” y “Guns and Roses”.

Imágenes: Warner Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman