*WhatsApp* alcanzó un nuevo récord. ¿Cuántos usuarios tiene?

Por Impulso

La plataforma de mensajería no deja de crecer y sigue alejándose del resto

WhatsApp sigue aumentando la cantidad de usuarios cada mes y nada parece detener a esta app de mensajería que se encuentra presente en cientos de millones de teléfonos de todo el mundo.

Ni algunas caídas en el servicio, ni la compra por parte de Facebook, han afectado el crecimiento de casi 1 millón de usuarios por día, alcanzando ahora una nueva cifra récord que fue anunciada por su fundador.

WhatsApp alcanzó los 600 millones de usuarios activos, un salto de 100 millones desde abril de este año, y una cifra que lo ubica cómodamente primero a nivel mundial.


En un tuit, Jan Koum (fundador y CEO) además resaltó el número y la cuenta en usuarios activos, no simplemente registrados como otras compañías utilizan. Los usuarios activos son los que realmente utilizaron la aplicación al menos una vez en el último mes.

Si el avance continúa a este ritmo, WhatsApp alcanzaría los mil millones de usuarios en 2015.

Imágenes: UNA IMAGEN ORIGINAL IMPULSONEGOCIOS.COM



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman