El *Nokia Lumia 630* se presenta el próximo miércoles en Rosario

Por Impulso

Será en un evento privado para la prensa y miembros de la industria. Es el primer móvil de la compañía con Windows Phone 8.1 preinstalado. ¿Cuánto es su precio?

Tal como adelantara IMPULSO, Nokia pone a la venta su nuevo Lumia 630 en Argentina y el próximo miércoles se realizará en Rosario, un evento privado para la prensa y miembros de la industria para presentar el producto de forma oficial.

Se trata del primer smartphone de la compañía que viene con Windows Phone 8.1 preinstalado, la siguiente generación de sistema operativo creado por Microsoft para dispositivos móviles.

El celular cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP, un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna expansible con tarjeta de memoria, 512 MB de memoria RAM y Radio FM.

Junto al Lumia 630, también las operadoras tendrán a disposición el Lumia 635, que cuenta con la variante de contar con tecnología 4G LTE, preparándose para el lanzamiento previsto para 2015/2016 de las redes de alta velocidad.

El equipo tendrá un valor aproximado en las telcos (dependiendo del plan contrato) de entre $ 1.600 y $ 1.700 y estará disponible en colores naranja, negro, amarillo, blanco y verde.

Lo que viene
Para la última parte del año se espera que Nokia ponga a la venta en Argentina el Lumia 1320, un smartphone que se destaca por contar con una pantalla de 6 pulgadas, ingresando en la categoría de las phablets, aunque se diferenciará de la competencia por su precio accesible.

Imágenes: Cortesía Nokia



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman