*BBM* para *Windows Phone* llega esta semana

Por Impulso

Así lo confirmaron desde la compañía, luego de una versión Beta disponible para un grupo cerrado de testers

La respuesta de BBM para Windows Phone ha sido más que positiva, ya que hace unos días BlackBerry abrió la posibilidad a desarrolladores y usuarios de Windows Phone a sumarse a una Beta cerrada con alto interés.

10.000 personas se registraron en menos de 24 horas, cuando la compañía tuvo que limitar el acceso, y son esos usuarios los que están probando la versión preliminar de BBM, entre los cuales se encuentra IMPULSO.

BBM, que tuvo un accidentado y popular comienzo en iOS y Android, ahora llegará de manera oficial a todos los usuarios de Windows Phone 8, tan pronto como esta semana, según indicaron desde BlackBerry aunque sin confirmar el día.

La aplicación Beta sufrió varias actualizaciones desde que inició, corrigiendo errores y mejorando su funcionando, además de en la última actualizar su Live Tile a uno más moderno, aprovechando la transparencia de Windows Phone 8.1.

BBM para Windows Phone llega esta semana con todas las funciones básicas, pero otras se tomarán su tiempo, entre ellas stickers y BBM Voice, según indica la compañía.

Para los interesados en BBM para Windows Phone, solo restan algunas horas o días para poder probarla.

¿Algo para agregar? Puede contactar al redactor de esta nota en Twitter aquí.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman