Invertirán $ 58 millones para la construcción del *Museo del Deporte en Rosario*

Por Impulso

El espacio, que se levantará en el predio del ex Batallón 121 de Rosario, tendrá a Lionel Messi como uno de los protagonistas excluyentes. La obra estará lista en 12 meses

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario se alistan para invertir 58 millones de pesos en el nuevo Museo del Deporte que tendrá la ciudad y que contará con la figura del futbolista Lionel Messi como uno de los principales protagonistas.

Según le adelantaron a IMPULSO fuentes gubernamentales, el Estado local ya lanzó la licitación correspondiente para reconvertir uno de los galpones ubicado en el ex predio del Batallón de Comunicaciones 121 de Rosario.

El espacio estará dedicado a retratar el pasado en la ciudad del jugador del Barcelona de España y la selección Argentina.Los logros, camisetas, premios y trofeos de Messi darán forma a un área especial dentro del Museo del Deporte que se levantará durante todo un año.

El espacio dedicado a Messi también exhibirá objetos, premios y elementos vinculados a su vida y la carrera profesional. Desde su infancia en la ciudad, pasando por sus primeros tiempos como jugador infantil en Newell’s Old Boys, y también sus logros en Barcelona y la selección.

Vale decir que el Museo del Deporte también será un espacio de reconocimiento a los grandes deportistas que ha dado la ciudad y a todas las disciplinas que se practican con gran nivel en el ámbito profesional y amateur.

Imágenes: Cortesía SAMSUNG / LEO BURNETT



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman