Grupo Carey y Pellegrinet lanzan dos torres premium en Rosario: *Quinquela Plaza*

Por Impulso

Se trata de un desarrollo de dos edificios pensados para el segmento premium. Habrá 60 departamentos con vista al río y un restaurante de categoría internacional en planta baja

Grupo Carey y la empresa constructora Pellegrinet, se alistan para el comienzo de un desarrollo pensado para un público premium en Rosario.

Se trata de Quinquela Plaza, un complejo conformado por dos torres junto al río en la zona de Avenida del Huerto y Mitre, junto al Parque España.

En diálogo con IMPULSO, el empresario Eduardo Carey dijo que en 60 días estarán comenzando con el proyecto y agregó: “Se trata de un emprendimiento de 25 mil metros cuadrados. Habrá una torre con un departamento por piso de 380 metros cuadrados exclusivos que estarán disponibles desde el cuarto piso, todos con vista al río”.

A su vez, el empresario explicó que la otra torre contará con departamentos de 250 metros cuadrados exclusivos, más dos cocheras y otros de 115 metros cuadrados con una cochera. “En total son 60 departamentos y algunos podrán operar como oficinas”, aclaró Carey.  
  
El proyecto contará con amenities, que incluyen quincho, piscina y gimnasio. Además de detalles de diseño, terminaciones y equipamiento, el empresario destacó: “Apuntamos a un consumidor muy selecto. Es por eso que habrá un restaurante de categoría internacional que funcionará en la planta baja, exactamente en la esquina del lote de 1600 metros cuadrados donde se emplazará la obra”.

Imágenes: Ilustrativa cortesía minimalisti.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman