*Resultados playoffs de NBA*: Miami venció a Indiana y es finalista

Por Impulso

Este viernes, los campeones vigentes superaron por 117 a 92 a los Pacers para cerrar la serie 4 a 2. San Antonio u Oklahoma serán su rival por el título

Miami venció este viernes a Indiana para avanzar a la final de los playoffs de NBA. Los los campeones vigentes superaron por 117 a 92 a los Pacers para cerrar la serie 4 a 2. San Antonio u Oklahoma serán su rival en la definición por el título.

LeBron James fue la máxima figura del juego al cosechar 25 puntos y 6 asistencias, mientras Chris Bosh aportó otros 25 cartones y ocho rebotes y Flash Wade colaboró con 13 unidades, misma cantidad que el alero Rashard Lewis .

El argentino Luis Scola tuvo poca actividad e influencia en el partido, convirtiendo 2 puntos en seis minutos en cancha.

Por cuarto año consecutivo los bicampeones de NBA conquistaron el título de la Conferencia Oeste. La serie final comenzará a disputarse el próximo jueves, y los Heats esperan por el ganador del cruce entre San Antonio y Oklahoma..

Este sábado, a partir de la hora 21.30, los Spurs podrán definir la serie que lidera por 3 a 2 ante los Thunders. Miami podrá descansar mientras trabaja para enfrentar a dos rivales conocidos, ya que superó a Oklahoma en la final de NBA 2012 y a San Antonio en la definición de la temporada 2013.

Imágenes: Cortesía nba.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman