El *aeropuerto de Rosario* sumará vuelos a Córdoba y Misiones

Por Impulso

Así lo aseguró el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos

El aeropuerto de Rosario se prepara para sumar vuelos hacia Córdoba e Iguazú, en Misiones, según aseguró este viernes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, aunque evitó dar plazos y fechas para la concreción de esta iniciativa impulsada por las autoridades de la estación aérea y distintos sectores empresariales.

Las rutas estarán operadas por Aerolíneas Argentinas, afirmó Ramos, y adelantó que “continuamos evaluando alternativas para unir Rosario con otros puntos que potenciarían aún más su conectividad aérea con el país”.

La información surgió luego de un encuentro entre la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la compañía aérea, Mariano Recalde.

Desde este año, el aeropuerto ubicado en el barrio de Fisherton, en el límite con la localidad de Funes, también sumó vuelos directos a Brasil a través de la compañía Tam, lo que permite ofrecer conexiones a Europa y Estados Unidos.

Imágenes: Cortesía Aeropuerto Internacional Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman