*Nokia,* ya sin Microsoft, quiere a *Here Maps* en iOS y Android

Por Impulso

Si bien la división de dispositivos ya está en manos de Microsoft, los mapas continúan en poder de la empresa original

Microsoft Mobile es la denominación que tomó la división de dispositivos móviles de Nokia cuando hace algunos días finalmente pasó a manos del gigante de software.

Sin embargo, Nokia como compañía continúa viva con diferentes unidades de negocios, entre las que se destacan los mapas Here, que no solo están presente en los teléfonos, sino en automóviles y otras formas.

Ahora, y por una publicación de solicitud de trabajo, se espera que Here ofrezca en breve aplicaciones para iOS y Android, sumándose así a la apuesta de Windows Phone, que cuenta con una suite completa que incluye a Here Drive, Here Maps, Here Transit y City Lens.

Here había aterrizado en iOS con una versión básica que lejos estaba del nivel de la propuesta en Windows Phone, o la de sus competidores en iOS, por lo cual fue retirada a fines del año pasado.

Ahora, y con Nokia independiente de Microsoft, el objetivo es hacerse aún más fuerte en el mercado de los mapas, y sin descuidar a Windows Phone, llegar a Android, iOS y enfrentar a Google Maps, posiblemente el competidor más importante en móviles.

Here está disponible en su versión web a través de cualquier navegador y para acceder, se debe ingresar a here.com.

Imágenes: Here



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman