*Valencia* ofreció US$ 6,5 millones para fichar a *Rodrigo De Paul*

Por Impulso

Este viernes, el presidente de Racing Club Víctor Blanco se reúne con directivos españoles en Europa para cerrar la transferencia

Valencia de España ofreció este viernes US$ 6, 5 millones para fichar a Rodrigo De Paul. El presidente de Racing Club Víctor Blanco se encuentra en Europa para reunirse con directivos españoles y cerrar la transferencia.

A tres fechas de terminar el Torneo Final 2014 comienzan a gestionarse los primeros movimientos del mercado de pases.

Racing Club, dueño del pase de Rodrigo De Paul percibirá en junio de este año casi U$ 5 millones limpios, y conservará el diez por ciento de los ingresos por una futura venta del jugador surgido en sus divisiones inferiores.

De Paul, de 20 años, se unirá así al equipo que conduce el santafesino Juan Antonio Pizzi, quien acaba de quedar eliminado en semifinales de la Liga Europa, enfrentando a Sevilla. Tendrá como compañeros a otros compatriotas como Federico Cartabia y Pablo Piatti

En la máxima categoría del fútbol argentino, el mediocampista ofensivo debutó en la temporada 2012-2013 y acumuló hasta la fecha 52 partidos disputados y seis goles convertidos.

Imágenes: Cortesía telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman