Las llamadas grupales en *Skype* ahora son gratis

Por Impulso

Este servicio era ofrecido desde hace tiempo, con un costo extra o para planes premium. Ahora, es gratis

Skype, el servicio de mensajería, llamadas de voz y videollamadas de Microsoft, anunció que su servicio de llamadas grupales ahora es gratis para las versiones de escritorio de Windows, Mac y la consola Xbox One.

Esta opción ya estaba presente, pero con un costo extra o para quienes tenían un plan premium, que incluía además otros servicios, algo que la compañía decidió modificar ahora para que todos los usuarios puedan acceder gratis.

Además, Skype indica que más adelante esta opción llegará a más plataformas, suponiendo que estas serán las móviles, en las que Skype tiene presencia desde hace años. Si bien la compañía no indicó la fecha para las otras plataformas, aclaró que también serán gratuitas.

Si bien hay muchas opciones para realizar videollamadas, Skype fue el primer servicio que logró despegar y se ha convertido en casi un sinónimo de este tipo de comunicación. Hace algunos meses, reemplazó al tradicional Windows Live Messenger (o MSN Messenger) como la herramienta de comunicación masiva de Microsoft.

Para conocer más sobre llamadas grupales, puede ver el siguiente video:


Imágenes: Skype



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman