*Freelancer Messenger*: la aplicación para emprendedores que busca instalarse en Rosario

Por Impulso

Permite a los trabajadores y empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina. Es uno de los mercados de subcontratación más grande del mundo

Freelancer.com, la plataforma online de contratación de emprendedores más grande del mundo, lanzó “Freelancer Messenger”, una aplicación de mensajería que busca instalarse en Rosario.

Esta iniciativa permitirá a los trabajadores y empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina.

La novedosa App genera una fácil y rápida transición del existente chat de escritorio hacia la plataforma Android y puede ser utilizada para otorgar o aceptar proyectos, enviar o responder a los mensajes a través de su bandeja de entrada, adjuntar archivos y enviarlos, como así también ver las listas de contactos en tiempo real.

Desde Freelancer.com, comentaron a IMPULSO que "los usuarios de Freelancer Messenger se beneficiarán con una mejorada y renovada conectividad, lo que les permitirá realizar su trabajo de un modo más rápido y eficiente, construyendo y manteniendo sólidas relaciones entre las partes".

“En el mundo actual, la demanda de las aplicaciones móviles es cada vez más creciente. Durante el último año, las visitas a la plataforma desde dispositivos móviles aumentaron un 297% y en la actualidad constituyen alrededor del 15% de visitas a los sitios web”, señalaron.

Es importante destacar que freelancer.com es uno de los mercados de subcontratación más grande del mundo y cuenta con más de 10, 8 millones de emprendedores.

Imágenes: Freelancer Messenger



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman