El aeropuerto de Rosario busca sumar vuelos directos a Bariloche y Cataratas

Las autoridades de la terminal local le pedirán a la Nación ser incorporados al Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas
Responsive image

15-04-2014   En el último año, la conectividad en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario creció y se potenció con la ejecución de más obras de infraestructura, como la ampliación de su pista. Ahora, las autoridades de la plataforma irán por más vuelos.

Luego del impacto positivo generado por el arribo de la línea aérea brasileña TAM con vuelos a Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa, se buscará una mayor conectividad regional.

Desde la presidencia del aeropuerto, le adelantaron a IMPULSO que durante las próximas semanas habrá un encuentro con el gobierno de la Nación para que Aerolíneas Argentinas sume a Rosario al Corredor Federal. “El pedido lo hicimos hace tiempo y como no tuvimos respuestas vamos a insistir. Rosario necesita conexiones con el norte y el sur de nuestro país. Por eso pedimos los vuelos hacia Iguazú y Bariloche, dos destinos muy buscados por los rosarinos en las operadoras de viajes locales”, puntualizaron.

El Corredor Federal se trata de un vuelo circular y bidireccional que actualmente tiene cuatro frecuencias semanales, los días miércoles y domingos. El trayecto conecta a Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba y la idea es sumar a Rosario.

Las opciones son las siguientes: Aeroparque/Mendoza/Córdoba/Jujuy; Aeroparque/Trelew/Viedma/Aeroparque; Aeroparque/San Rafael/Santa Rosa/Aeroparque; Ezeiza/Bariloche/Mendoza; Ezeiza/Bariloche/Calafate; Ezeiza/Bariloche/Córdoba y Aeroparque/Paraná.

Fuente: CONTENIDO ORIGINAL DE IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Aerolíneas Argentinas
Responsive image