El avión de *Malaysia Airlines* se estrelló en el Océano Índico y no hay sobrevivientes

Por Impulso

Así lo confirmó este lunes el Primer Ministro de Malasia, Najib Razak

En la primera confirmación oficial sobre qué ocurrió con el avión de Malasya Airlines, el Primer Ministro de Malasia, Majib Razak, dijo este lunes que el vuelo 370 de la compañía se estrelló en el Océano Índico, de acuerdo a distintos análisis.

La información suministrada también indica que ninguna de las 239 personas abordo logró sobrevivir al incidente.

Por su parte, la compañía emitió este lunes un comunicado en el que indica que “Malaysia Airlines lamenta profundamente (informar) que asumimos que el vuelo MH370 terminó cayendo en el sudeste del Océano Índico. En nombre de todos los que trabajamos en la compañía y de todos los habitantes de Malasia, nuestras plegarias están junto a los familiares y amigos de los 226 pasajeros y nuestros trece colegas en este momento de enorme pena”.

“Sabemos que no hay palabras que nosotros o ninguna otra persona pueda decir para ayudar a alivianar este dolor. Queremos asegurarles que Malaysia Airlines continuará dándoles todo nuestro apoyo en las difíciles semanas y meses venideros. Una vez más, humildemente ofrecemos nuestras oraciones y condolencias a todos los afectados por esta tragedia”.

Click aquí para leer el comunicado completo (en inglés).

Imágenes: Malaysia Airlines



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman