Inauguró el edificio más alto de *Japón*

Por Impulso

Se trata del Abeno Harukas, ubicado en Osaka, que se potencia como destino turístico y de negocios

El pasado viernes inauguró finalmente Abeno Harukas, y así se convirtió de manera oficial en el edificio más alto de Japón, dándole vida a una zona que busca cada vez con más fuerza seguir ganando relevancia en los negocios y el turismo.

Este rascacielos está ubicado en Osaka, la tercera economía metropolitana de Japón y la construcción de este imponente edificio llevó cuatro años y una inversión de más de US$ 1000 millones.

Con 62 pisos y 300 metros de altura, tiene una estación de trenes en su base, además de contar con oficinas, un hotel Marriot, un observatorio, locales comerciales y un museo de arte.

La apertura oficial se realizó el pasado viernes tal como estaba previsto, luego de haber iniciado las obras en enero de 2010, y de esta forma con la gran cantidad de opciones y una construcción que ha tenido en cuenta todos los detalles, esta propuesta da vida a una área cada vez más relevante para la región.

Aquí un video sobre su apertura:



Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman