[Video] ¿Mucho tiempo en Facebook y Twitter? La nueva publicidad de *Coca-Cola* trae la solución

Por Impulso

La compañía lanzó una creativa campaña en la que presenta un novedoso dispositivo llamado “El Guardián de las Redes Sociales”

La vida cotidiana parece estar teñida de forma constante de un mayor tiempo conectado a distintos dispositivos móviles (tabletas, celulares, notebooks y hasta teléfonos inteligentes) y a través de ellos, con las redes sociales.

Postear en Facebook, Twitter o Instagram, pinear en Pinterest o consultar propuestas laborales o profesionales en LinkedIn, nos llevan a estar cada vez más vinculados con otras personas de forma virtual.

Por tal motivo, Coca-Cola se aleja de sus tradicionales publicidades emocionales y apuesta a una campaña de tono divertido en el que “lanza” (literalmente entre comillas) un nuevo producto llamado “El Guardián de las Redes Sociales”, para protegernos de la conectividad y traernos de vuelta a la vida real.

En el spot, la marca de gaseosas resalta: “Las redes sociales son geniales. Puedes conectarte con el mundo y con las personas que amas. Puedes hablar con tu familia, compartir comidas con tus amigos. Pero hay momentos en el que las redes sociales nos devuelven al mundo real. ¿Lo recuerdas? Es cuando te quedas sin batería”.

A partir de allí, Coca-Cola comienza con la presentación del “Guardian de las Redes Sociales, que pone lo social fuera de los medios y nos lleva de vuelta a la vida”.

En su canal de YouTube, Coca-Cola dice que “si estás mirando este video en tu teléfono celular, es tiempo que lo dejes. Mira a tu alrededor. Posiblemente haya alguien especial con quien quieras compartir un momento de verdad”.

Norberto Sica es director editorial de IMPULSO (Seguir en Twitter para más noticias sobre publicidad).

Imágenes: Coca-Cola



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman