*BBM* disponible y listo para descargar para *Android Gingerbread* (2.3)

Por Impulso

Así lo anunció este martes BlackBerry. Se puede realizar el download desde Google Play o a través de BBM.com

BlackBerry dio a conocer este martes la disponibilidad de una versión especial de BBM para los usuarios de dispositivos móviles con la versión Gingerbread (2.3) del sistema operativo Android, quienes podrán disfrutar de los servicios que BBM ofrece, para charlar y compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

De acuerdo con los últimos datos del Android Development Dashboard, 21% del total de dispositivos Android en todo el mundo ejecuta la versión Gingerbread. Esto representa que quienes ya cuentan con BBM en sus smartphones BlackBerry, Android o iOS podrán encontrar aún a más personas con quienes hablar a través de esta plataforma de mensajería instantánea, empleando la funcionalidad Encontrar Amigos, que recientemente fue incorporada a BBM y que permite identificar a contactos de la agenda del usuario que cuenten con BBM.

Es posible descargar BBM para Gingerbread visitando www.BBM.com o bien por medio de Google Play.

Imágenes: BlackBerry / Google / Composición STML para IMPULSONEGOCIOS.COM



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman