Las Tipas: la ciudad de *Rafaela inaugura complejo de cine* con cuatro salas digitales

Por Impulso

Tendrá una capacidad total para más de 900 espectadores y contará con la última tecnología en proyección 3D

De no mediar cambio de último momento, el próximo jueves 20 la ciudad santafesina de Rafaela sumará un complejo de cuatro salas digitales de cine.

El mismo, llamado Las Tipas, estará ubicado lindero al hipermercado Libertad, tendrá un área de 1400 metros cuadrados, con una capacidad total para más de 900 espectadores.

Las salas fueron construidas y operadas por la empresa Las Tipas Boulevard, perteneciente a las familias Brunone y Adamí. Pioneros en el rubro en la zona y reconocidos como líder en digitalización a nivel nacional, cuentan con más de 20 años de experiencia.

Propietarios del complejo de entretenimientos homónimo en la ciudad de Morteros, con dos salas digitales con capacidad 3D y desde hace más de un año, del remodelado cine Radar de San Francisco, dotado de tres salas digitales con capacidad 3D que se convirtió en el más moderno de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a los datos aportados a IMPULSO, todas las salas contarán con la última tecnología en proyección digital con capacidad 3D, alta reproducción de cuadro (HFR) y sonido Dolby Digital 7.1.

Imágenes: Las Tipas



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman