clear
clear

Las Tipas: la ciudad de Rafaela inaugura complejo de cine con cuatro salas digitales

Tendrá una capacidad total para más de 900 espectadores y contará con la última tecnología en proyección 3D
COMPARTIR
14-02-2014  De no mediar cambio de último momento, el próximo jueves 20 la ciudad santafesina de Rafaela sumará un complejo de cuatro salas digitales de cine.

El mismo, llamado Las Tipas, estará ubicado lindero al hipermercado Libertad, tendrá un área de 1400 metros cuadrados, con una capacidad total para más de 900 espectadores.

Las salas fueron construidas y operadas por la empresa Las Tipas Boulevard, perteneciente a las familias Brunone y Adamí. Pioneros en el rubro en la zona y reconocidos como líder en digitalización a nivel nacional, cuentan con más de 20 años de experiencia.

Propietarios del complejo de entretenimientos homónimo en la ciudad de Morteros, con dos salas digitales con capacidad 3D y desde hace más de un año, del remodelado cine Radar de San Francisco, dotado de tres salas digitales con capacidad 3D que se convirtió en el más moderno de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a los datos aportados a IMPULSO, todas las salas contarán con la última tecnología en proyección digital con capacidad 3D, alta reproducción de cuadro (HFR) y sonido Dolby Digital 7.1.
Imagen:
Las Tipas
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-9796. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm