*LG* anticipa la llegada del nuevo *G2 Mini*

Por Impulso

A través de su Facebook oficial, adelantó una imagen del nuevo equipo de dimensiones pequeñas

LG tiene planes de seguir creciendo en el mercado de los smartphones en 2014, y luego de un 2013 positivo para la compañía en este segmento, el Mobile World Congress de Barcelona será el escenario de novedades.

La compañía adelantó a través de su página oficial de Facebook uno de los nuevos equipos que serán anunciados en el evento, y la imagen estuvo acompañada de la frase: “Experience The MINI”.

La imagen es clara, y el equipo que se presentará el 24 de febrero en el MWC será el G2 Mini, una variante de menor tamaño del LG G2, uno de los equipos más destacados por la compañía hasta el momento.

La estrategia de presentar un equipo de menores dimensiones del más poderoso no es ninguna novedad en el segmento, ya que compañías como Samsung o HTC han hecho lo propio, buscando ofrecer más opciones al mercado.

LG, que en otras unidades de mercado está mucho más cerca de Samsung, todavía en cuestión de equipos vendidos está lejos, algo que buscará acortar durante este año, aprovechando que a Samsung –líder mundial en el segmento- le costará seguir creciendo.

Imágenes: LG / Facebook



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman