¿Cuál es el precio de una noche de *hotel en Argentina* y en el resto de *Latinoamérica*?

Por Impulso

El valor promedio en Argentina es de $ 1.272, siendo San Miguel de Tucumán la ciudad más accesible con $ 699. En el resto del continente, se destaca Guadalajara, en México, con idéntico monto

El mayor comprador de precios de hoteles del mundo, Trivago.com.ar, presentó este miércoles el listado con los precios promedio de alojamiento para el mes de febrero en 20 ciudades de Argentina y del resto de Latinoamérica.

Los datos fueron extraídos del tHPI (Índice de Precios Hoteleros de Trivago) que muestra los precios promedio por noche en una habitación doble.

En Argentina, el valor más accesible se encuentra en San Miguel de Tucumán, con $ 699, seguida por San Salvador de Jujuy ($ 721), Córdoba ($ 808), Rosario ($ 885) y Salta ($ 907). Con un costo superior aparecen Mendoza, Buenos Aires, San Juan, San Rafael y Puerto Madryn.

La Patagonia tiene los precios más altos: Calafate $ 1.551, San Carlos de Bariloche $ 1.682 y Villa La Angostura $ 2.735.

En el índice de las 20 ciudades más baratas del continente, Guadalajara presenta el costo promedio más accesible con $ 699, mientras que Asunción, Paraguay, el más elevado con $ 939. Montevideo y Santiago de Chile se incluyen en la lista con costos promedios de $ 880.

Imágenes: Cortesía Sofitel



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman