clear
clear

[Trailer] La película nominada al Oscar, Agosto, con Meryl Streep y Julia Roberts, estrena este jueves

El reparto incluye a otros nombres fuertes de la industria como Ewan McGregor, Sam Shepard, Dermot Mulroney y Benedict Cumberbatch. La música es del argentino Gustavo Santaolalla
COMPARTIR
02-02-2014  Con un elenco que incluye las actuaciones de Meryl Streep, Julia Robert, Ewan McGregor, Sam Shepard, Dermot Mulroney y Benedict Cumberbatch, este jueves se estrena en localidades seleccionadas de Argentina, la película “Agosto” (August: Osage County), nominada a dos premios Oscar: mejor actriz y mejor actriz de reparto.

Con música del argentino Gustavo Santaolalla, el drama de 120 minutos de duración, relata la historia de los Weston, que luego de la desaparición del jefe familiar, se reúnen en su hogar de la ciudad de Oklahoma. Sin embargo, la ausencia del padre pasa a un segundo plano, cuando afloran las tensiones familiares y reproches del pasado.

Luego de debutar internacionalmente el 27 de diciembre, el film lleva recaudados -hasta este sábado 1° de febrero- poco más de 40 millones de dólares.

Este es su trailer subtitulado:


Imagen:
Weinstein Company
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-7862. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm