*Empresa Argentina* lanza un programa de beneficios y proyecta destinar más unidades durante la temporada

Por Impulso

“En enero se tuvo que acudir a coches de refuerzo para abastecer la demanda”, informaron desde la firma

La compañía de transporte de mediana y larga distancia, Empresa Argentina, proyecta “destinar más de nueve unidades diarias para el resto de la temporada de verano. De hecho, durante enero tuvimos que incorporar coches de refuerzo para cubrir la demanda”, afirmaron a IMPULSO.

“Por lo general, en los primeros días del año se suele completar capacidad de la empresa, debido a la inminente demanda de viajes a la costa argentina. Y con la implementación de ómnibus de refuerzo que se incorporaron se pudo cubrir fehacientemente las necesidades de los pasajeros”, señalaron.

En relación a las perspectivas para esta temporada, destacaron que “el arranque fue más positivo de lo que se esperaba. Inclusive proyectamos destinar más de nueve unidades diarias en el verano”.

Por otro lado, desde la compañía le informaron a IMPULSO sobre la implementación de una novedad: “El club del trueque”. Se trata de otorgar beneficios a los pasajeros mediante puntos que pueden canjear por diversos productos del catálogo. “La idea es que los que realizan viajes más frecuentemente puedan acceder de manera más rápida y dinámica a los premios”.

“Por ejemplo: un boleto es un punto, por lo que si juntan diez puntos puede obtenerse una remera. Con 20 puntos una mochila y con 80 un microondas”, afirmaron.

Imágenes: Empresa Argentina



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman