*Facebook* alcanzó los 1.230 millones de usuarios activos ¿Cuántos de ellos son móviles?

Por Impulso

La red social mostró sus números, confirmando que el crecimiento continúa. Los ingresos fueron récord

¿Quién dijo que Facebook está cayendo? Los números muestran que la red social sigue avanzando y se mantiene cómoda en el primer lugar en su segmento, y aunque el nivel de crecimiento se ha desacelerado, las cifras son positivas.

Facebook tiene actualmente 1.230 millones de usuarios activos mensuales, esto significa que los que son miembros de la red social al menos se conectan una vez al mes. Si la medición es diaria, son 757 millones de usuarios, un crecimiento del 22% en relación al año anterior.

Pero una cifra que es altamente positiva para Facebook es que 945 millones son usuarios móviles, un crecimiento del 39% en relacion al año anterior, y una buena señal teniendo en cuenta que la conectividad móvil es un signo de estar listo para el futuro.

En el último trimestre de 2013, Facebook tuvo ingresos por US$ 2.585 millones, un crecimiento importante frente a los US$ 1.585 millones del año anterior, algo que también reflejó en las ganancias.

Los resultados lograron superar las expectativas de los analistas, aunque todavía Facebook debe probar que seguirá creciendo, algo que cada vez se la hace más difícil, con una base de usuarios tan alta.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman