[Imágenes] La marca de autos de lujo *Bentley* lanzó su nueva línea de *muebles para el hogar*

Por Impulso

Es presentada en la feria parisina Maison & Objet, que se desarrolla en la capital francesa

La automotriz Bentley, reconocida por sus modelos de lujo, presentó en la feria parisina Maison & Objet, que se desarrolla del 24 al 28 de enero en la capital francesa, su nueva gama de mobiliario de lujo para el hogar y oficina diseñada y elaborada en colaboración con Luxury Living Group, una de las empresas europeas vanguardistas en la fabricación de muebles.

Tras el exitoso lanzamiento hace un año de una colección cápsula, en la que ya se adelantaban algunas de las nuevas tendencias, se amplió la nueva línea desarrollada por el arquitecto Carlo Colombo, junto con Daniele Ceccomori, director de Diseño de Productos de Bentley.

Con sede en la ciudad italiana de Forlì, Luxury Living Group se especializa en la producción y distribución de muebles de lujo, combinando artesanía con una rigurosa sensibilidad estética.

La paleta de colores se compone de tonos naturales e incluye moca, cognac, gris oscuro, cuarzo, gris y hielo, con variaciones de rojo púrpura, borgoña, rojo teja o azul. Las combinaciones de tonos potencian la sensación táctil de las pieles y la sensibilidad de los tejidos.

“La Home Collection representa el surgimiento de Bentley como marca moderna de superlujo. La línea combina materiales sofisticados, diseño contemporáneo y artesanía vanguardista. Se trata de un proyecto muy emocionante que captura los valores compartidos de Bentley y Luxury Living, además de prestar una atención incomparable a los detalles y una extraordinaria aplicación del estilo intemporal de la marca al diseño de interiores doméstico y ejecutivo”, aseguró Kevin Rose, miembro del consejo de Ventas y Marketing de Bentley.

Ver galería

Imágenes: Bentley

Imágenes: Bentley



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman