*Android* lidera, *iOS* cae, *Windows Phone* duplica y *BlackBerry* se extingue

Por Impulso

Así lo reflejan las cifras de Kantar para Europa y Estados Unidos, donde la tendencia es idéntica en todos los países

2013 terminó y los números del último trimestre de ese año dejan en claro cómo fue la tendencia en comparación al último periodo de 2012, con un líder cada vez más cómodo, uno que pierde participación, otro que duplica su cuota y uno que se reduce notablemente.

El gran líder es Android, que logró incrementar su participación en todos los países de Europa analizados, pasando del 61.5% al 69.1%, mientras que en Estados Unidos logró destronar a iOS, superándolo ahora por más del 7% y quedándose con más de la mitad del mercado.

iOS perdió terreno en todos los mercados analizados. En Estados Unidos tuvo una caída de su participación en 10 puntos, quedándose con el 43.1%. En Europa, pasó del 24.6 al 18.1% del mercado.

Windows Phone creció en todas las regiones en análisis, y en Europa logró alcanzar el 10% consiguiendo ganar más del doble de su participación un año antes que era del 4.7%. En Estados Unidos también creció, aunque su participación es menor, pasando del 2.6 al 4.7%.

BlackBerry mostró una fuerte caída en todos los países, y en Estados Unidos pasó del 1.3% al 0.6%, mientras que en Europa donde tenía el 4.3, cayó al 1.6%.

Aquí las cifras representadas en gráficos:



Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman