[Video] La divertida nueva publicidad de *Jaguar vs. Mercedes-Benz*: guerra de gallinas

Por Impulso

La marca conocida por sus lujosas berlinas en una parodia contra la automotriz alemana

En septiembre de este año, Mercedes-Benz lanzó, con el sello creativo de la agencia de publicidad Jung Von Matt, con sede en Alemania, un original comercial llamado “Chicken”, en el cual no mostró ningún vehículo de la marca, y que se focalizó en promocionar de una forma divertida el sistema de control de estabilidad Intelligent Drive.

El spot de 53 segundos de duración, tampoco utilizó locutores o actores, y la apoyatura se centró en la elección de la banda de sonido del clásico tema "Upside Down" (Arriba y Abajo) de Diana Ross.

El comercial, filmado por el director Daniel Warwick, mostraba a las gallinas acompañando la música, aunque prácticamente no moviendo ninguna parte de sus cuerpos, reflejando la estabilidad de los coches Mercedes-Benz. Esta es la publicidad:

Ahora, Jaguar presentó este martes una parodia del aviso de Mercedes-Benz titulado “Jaguar vs. Chicken”, con un claro mensaje final: “¿Control del cuerpo?. Preferimos los reflejos de un felino. ¿No les parece?”. Este es el nuevo comercial:

Norberto Sica es director editorial de IMPULSO (Seguir en Twitter para más noticias sobre publicidad)

Imágenes: Jaguar



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman