[Exclusivo] Los precios del Nokia Lumia 1020 en Argentina con Personal y Claro

El smartphones con cámara de 41 megapíxeles llega a Argentina e IMPULSO tiene en exclusiva los precios en Personal y Claro
Por Marcos Toscani
Tech & Lifestyle Editor
Responsive image

12-12-2013   Nokia Lumia 1020 es uno de los teléfonos más esperados, y la finlandesa presentará en las próximas horas el smartphone en Argentina, que se comercializará en los próximos días en varias operadoras.

Según información exclusiva a la que accedió ImpulsoNegocios.com, el equipo comenzará a venderse desde el próximo lunes 16 de diciembre en Argentina, aunque estará inicialmente disponible en cantidades limitadas.

En Personal, el teléfono se venderá desde $4.499 según pudo conocer IMPULSO, mientras que en Claro, el Lumia 1020 se venderá desde $4.799, en ambos casos con plan premium.

El stock será limitado inicialmente y se podrá conseguir desde el próximo lunes, aunque en enero Nokia planea tener listas muchas más unidades y poder ofrecer mayor cantidad para cubrir la demanda de este equipo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, un cuerpo de policarbonato en una sola pieza, un procesador de dos núcleos y 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento.

Sin dudas su fuerte es la cámara PureView con sensor de 41 megapíxeles y la posibilidad de hacer zoom una vez tomada la imagen. Además cuenta con flash LED + Xenón y estabilizador óptico de imagen.

Por Marcos Toscani (seguir)

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Nokia
IMPULSO Tecno
Responsive image
El multipremiado actor reconocido por el personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory es la nueva imagen de la marca
Responsive image
Así lo afirma un reporte, que indica que Microsoft realizará un evento en donde se conocerán las novedades del nuevo sistema operativo
Responsive image
Desde las apps móviles, desembarca a través de la web para seguir ofreciendo letras de canciones sincronizadas
Responsive image
Más rumores aparecen sobre Project Zero, que marcará una nueva generación de Samsung para su línea Galaxy S
Por Marcos Toscani
Tech & Lifestyle Editor

Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image