clear
clear

[Exclusivo] Los precios del Nokia Lumia 1020 en Argentina con Personal y Claro

El smartphones con cámara de 41 megapíxeles llega a Argentina e IMPULSO tiene en exclusiva los precios en Personal y Claro
Descripción video...
COMPARTIR
clear
Por Marcos Toscani
12-12-2013  Nokia Lumia 1020 es uno de los teléfonos más esperados, y la finlandesa presentará en las próximas horas el smartphone en Argentina, que se comercializará en los próximos días en varias operadoras.

Según información exclusiva a la que accedió ImpulsoNegocios.com, el equipo comenzará a venderse desde el próximo lunes 16 de diciembre en Argentina, aunque estará inicialmente disponible en cantidades limitadas.

En Personal, el teléfono se venderá desde $4.499 según pudo conocer IMPULSO, mientras que en Claro, el Lumia 1020 se venderá desde $4.799, en ambos casos con plan premium.

El stock será limitado inicialmente y se podrá conseguir desde el próximo lunes, aunque en enero Nokia planea tener listas muchas más unidades y poder ofrecer mayor cantidad para cubrir la demanda de este equipo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, un cuerpo de policarbonato en una sola pieza, un procesador de dos núcleos y 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento.

Sin dudas su fuerte es la cámara PureView con sensor de 41 megapíxeles y la posibilidad de hacer zoom una vez tomada la imagen. Además cuenta con flash LED + Xenón y estabilizador óptico de imagen.

Por Marcos Toscani (seguir)
Imagen:
Nokia
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-9214. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm