El mensajero instantáneo *LINE* presenta su propuesta de caridad para Navidad: *LINE Santa Claus*

Por Impulso

Los usuarios de la app podrán enviar sus deseos entre este sábado 14 y lunes 16

La aplicación de mensajería y llamadas gratuitas LINE, lanzó un proyecto de caridad llamado LINE Santa Claus, invitando a los usuarios del servicio en todo el mundo a participar de su evento “Creando un futuro mejor para los niños”.

La iniciativa se llevará a cabo a través de una cuenta oficial de la app y estará disponible en siete idiomas. Los usuarios podrán acceder desde la propia aplicación y a través de la función On-Air, que permite que las cuentas oficiales reciban mensajes de los usuarios. LINE pedirá a sus más de 300 millones de usuarios que les envíen sus mejores deseos para “crear un futuro mejor para los niños”.

Los deseos de los usuarios se recibirán desde las cero horas del sábado 14 de diciembre (hora de Argentina) hasta el lunes 16 de diciembre a las 12. Tras leer los deseos recibidos y realizar un proceso de selección, se elegirá uno y se hará público el miércoles 25 de diciembre. Durante 2014 LINE comenzará a trabajar en el proyecto para hacer realidad el deseo seleccionado y toda la información se irá publicando en las cuentas oficiales de LINE, en Twitter y Facebook.

“LINE se ha convertido en un servicio global con más de 300 millones de usuarios. Nos gustaría enriquecer la comunicación entre la gente del mundo y hemos decidido añadir algo nuevo a LINE que permita a las personas hacer una contribución real y tangible a esta causa. Por esta razón, pedimos a nuestros usuarios que nos envíen sus ideas y deseos de lo que deberíamos hacer para poder ofrecer un futuro mejor a nuestros niños. Esperamos que LINE crezca y sea aún más querido en todo el mundo”, afirmó Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation

En la actualidad, LINE cuenta con usuarios en 230 países.

Imágenes: Cortesía ibertaddigital.com



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman