[Exclusivo] Se pone a la venta el *iPad Air en Argentina*

Por Impulso

La última generación de la tableta de Apple llega con varias novedades: renovado procesador y más liviana y delgada que nunca

A partir del próximo lunes 16, justo previo al período de compras navideñas, se pondrá a la venta en Argentina el nuevo iPad Air, la última generación de la tableta de Apple, según información exclusiva a la que accedió IMPULSONEGOCIOS.COM.

Con un procesador A7 mucho más potente, cámara de 5 megapíxeles, dos micrófonos y una duración de 10 horas de batería, el iPad Air llega en colores gris espacial y plata, con 16 GB de memoria para el modelo de entrada y hasta 64 GB de almacenamiento para la versión tope de gama.

Quizás el dato más sorprendente del iPad Air es que mide apenas 7.5 milímetros de espesor, convirtiéndola en una de las más delgadas del mercado, además de pesar sólo 469 gramos. Es decir, es un 20% más fino y un 28% más ligero que el iPad de cuarta generación.

El nuevo iPad lleva el chip A7 de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits propia de computadoras de escritorio y se destaca por su potencia y eficiencia, así como la conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida.

También será posible conseguir el modelo con conectividad móvil 3G/4G LTE, aunque en Argentina aún no hay ninguna operadora que ofrezca el servicio 4G.

Los clientes de Apple tienen acceso a la tienda App Store, que ofrece más de un millón de apps para los usuarios del iPhone, iPad y iPod touch, y más de 475 mil apps están diseñadas específicamente para la tableta.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman