[Video] La nueva publicidad de *Johnnie Walker* y su campaña si tomás, no manejés

Por Impulso

El aviso se aleja de la habitual forma de crear conciencia sobre la temática, presentando una estética moderna y 100% digital

Muchas veces se dice que hay cosas valiosas a las que hay que cuidar y tratar como si fueran una copa de cristal.

En este contexto, no hay nada más importante que la vida de una persona. Y siguiendo esta idea, la agencia de publicidad Iris Worldwide con sede en Singapur, lanzó una campaña para la firma Johnnie Walker en la que alerta sobre los riesgos de conducir si se toma alcohol.

El aviso se aleja de la habitual forma de crear conciencia sobre la temática, presentando una estética moderna y 100% digital.

En los 90 segundos de duración del spot, se observa cómo se arma un automóvil de carrera con distintos vasos, hasta que finalmente el vehículo “cobra vida” y se estrella rompiéndose en cientos de pedazos.

El aviso es protagonizado por Mika Häkkinen, un piloto de automovilismo finlandés ya retirado, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999, logrando 20 victorias y 56 podios.

“Cuando corrés contra los mejores del mundo, en la máquina más rápida en el planeta, el control lo es todo. Exactamente como cada vez que estás detrás de un volante. Un segundo de distracción puede ser la diferencia entre terminar primero, último o no alcanzar la meta en lo absoluto. Tomá la decisión correcta y controláte. Uníte al pacto de nunca tomar y conducir”, relata el spot.

Aquí la publicidad de Johnnie Walker:

Por Norberto Sica, director editorial de IMPULSO (Seguir en Twitter para más noticias sobre Publicidad)

Imágenes: Johnnie Walker / Iris Worldwide



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman