[Actualizado] *Se cayó WhatsApp* y el problema afecta a una gran cantidad de usuarios

Por Impulso

En las últimas horas, los usuarios de WhatsApp comenzaron a reportar inconvenientes en las redes sociales. WhatsApp habló

En la tarde de este sábado, una gran cantidad de usuarios comenzaron a reportar problemas en WhatsApp, algo que fue expandiéndose y que todavía se desconoce a qué proporción de los miembros del sistema afecta.

WhatsApp tiene cerca de 400 millones de usuarios de activos en todo el mundo, y la falla estaría afectando a una gran cantidad de ellos, aunque la compañía no ha indicado exactamente cuál es la proporción afectada.

Hace algunos minutos, WhatsApp aprovechó las redes sociales y comunicó lo siguiente de manera oficial en relación al problema:

“Nuestro sistema está experimentando una interrupción. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve.”
Actualizado: El servicio comenzó a reestablecerse para la mayoría de los usuarios, aunque aún WhatsApp no comunicó la resolución del problema.

Quienes hayan borrado la app y vuelto a instalarla, reportan tener inconvenientes para activar nuevamente WhatsApp vía SMS o llamada, algo que podría demorar más de lo previsto.

Estaremos informando y actualizando con las novedades sobre WhatsApp y su servicio.

Puede seguir al redactor de esta nota aquípara seguir informado.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman