*Los Juegos del Hambre 2: En Llamas* conquistó la taquilla argentina

Por Impulso

Este jueves, día de estreno, más de 40 mil personas se acercaron a los complejos de cine para ver la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence

Una de las películas más esperadas del año, “Los Juegos del Hambre 2: En Llamas”, debutó este jueves en los cines de Argentina, logrando ubicarse con comodidad en el puesto número uno de la taquilla, al convocar en su jornada de estreno a 40 mil espectadores.

El film de acción está protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

En la segunda posición quedó “Thor 2: Un Mundo Oscuro” con 14 mil asistentes y un acumulado de 330 mil desde su llegada a las salas.

Más atrás aparece “Lluvia de Hamburguesas 2” con 3 mil tickets (320 mil hasta el momento), mientras que “El Abogado del Crimen” llevó a 2.700 personas. El estreno limitado de “Diana”, la vida de Lady Di, vendió 1.100 entradas, una cifra casi idéntica a la de “El Mayordomo”.

Cerrando el Top Ten figuran: “Carrie”, “Cuestión de Tiempo”, “Escape Imposible” y “El Quinto Poder”.

Imágenes: Cortesía Lionsgate



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman