La sorprendente *habitación submarina* que inauguró en *África.* Imágenes y video

Por Impulso

Es la primera en su tipo en el continente, está en el hotel Manta Resort y su ubicación subacuática la hace una de las más originales del mundo

Con el fin de atraer más turistas, empresas buscan propuestas originales, y si hay algo que ha conseguido Manta Resort es serlo, con una habitación subacuática con terraza propia y todo el entorno natural a su alrededor.

Ubicado en la isla de Pemba, ofrece una experiencia única, y si bien no es el primero del mundo en ofrecer habitaciones subacuáticas, si lo es en África, aprovechando de las aguas cristalinas y la naturaleza privilegiada del lugar.

Pemba una isla que forma parte del archipiélago de Zanzíbar, localizada cerca de la costa oriental de África, en aguas del océano Índico. Se sitúa a 50 km al norte de la isla de Unguja, y a otros 50 km de la costa africana.

Esta habitación inauguró este mes, y pocos serán los privilegiados de dormir cuatro metros bajo el agua, ya que es la única con estas características, mientras el hotel ofrece otras tradicionales en tierra.

La experiencia es sorprendente tanto de día como de noche, y ya ha captado la atención del mundo, por lo cual conseguir un lugar no será tarea sencilla.

Los precios para pasar una noche en este lugar rondan desde los US$ 900 hasta los US$ 1.500, dependiendo de algunas condiciones.

Aquí un video, mostrando la habitación desde el exterior:

Ver galería

Imágenes: Manta Resort

Imágenes: Manta Resort



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman