*Google Maps Street View* recorre la magnífica *Venecia*

Por Impulso

Es una de las ciudades más icónicas del mundo y fue recorrida por Google para ofrecer una experiencia única

Quien haya tenido la posibilidad de visitar Venecia, querrá revivirla, y quien no lo ha hecho tiene una oportunidad única de recorrer una de las ciudades más originales y sorprendentes del mundo, ubicada al noreste de Italia.

Google, que ha recorrido el mundo con Street View para ofrecer su experiencia en imágenes 360, no quería perder la oportunidad de visitar esta ciudad, que por su forma hacía imposible recorrerla con los tradicionales autos, ya que las calles son extremadamente angostas y solo es posible transitarla caminando, o por agua en los clásicos vaporettos, góndolas u otra embarcación.

Es por eso que visitar Venecia con Street View es una experiencia particular, y ahora es posible ver lugares tan famosos como el Puente de Rialto, la Piazza San Marco o simplemente navegar por Il Canal Grande.

El recorrido fue hecho tanto caminando, como a través de góndolas, y aquí un video mostrando el detrás de escena de Street View por Venecia:

Street View ha recorrido el mundo, y recientemente llegó a más países en América Latina, donde actualmente registra las imágenes para varias de las ciudades más importantes de Argentina, que estarán disponibles para todos desde 2014.

Los casos puntuales como Venecia, muestran la versatilidad que Google ha conseguido para ofrecer en forma gratuita y a través de cualquier navegador, recorridos virtuales que hasta el momento no eran posibles de hacer.

Aquí algunas imágenes de Venecia en Street View:

Para recorrer más, puede ingresar aquí.
Ver galería

Imágenes: Google

Imágenes: Google



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman