*Thor 2: Un Mundo Oscuro* vendió casi 40 mil entradas en su estreno en Argentina

Por Impulso

La película basada en el cómic de Marvel lideró con comodidad la taquilla nacional. El debut de “El Abogado del Crimen”, en tercer lugar

La película “Thor 2: Un Mundo Oscuro” debutó este jueves en Argentina convocando a más de 38 mil espectadores en su jornada de estreno. Esto le permitió ubicarse con comodidad en el puesto número uno de la taquilla nacional.

El film, basado en el cómic de Marvel, ya lleva recaudados 345 millones de dólares a nivel mundial, de los cuáles 100 millones corresponden a los primeros seis días de exhibición en Estados Unidos.

En el segundo lugar de las preferencias del público argentino quedó “Lluvia de Hamburguesas 2” con 7 mil asistentes y un acumulado de 224 mil desde su premiere.

El estreno de “El Abogado del Crimen”, con Brad Pitt, ingresó en el tercer puesto con 4.200 tickets, mientras que “Escape Imposible” aparece cuarta con 2.100 personas.

En el quinto escalón figura el debut de “El Mayordomo” con 2 mil entradas, seguida por “Carrie”, “Cuestión de Tiempo”, “Gravedad”, “Blue Jasmine” y “Capitán Phillips”.

Imágenes: Marvel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman