clear
clear

Rocío Guirao Díaz inaugura en Rosario el primer local de Tanindia

Se trata de la marca de indumentaria creada por la modelo y empresaria. El espacio ofrecerá además de prendas propias, una propuesta variada de reconocidos diseñadores. ¿Cuándo y dónde abre?
COMPARTIR
07-11-2013  Tal como informara IMPULSO, el próximo viernes 22 de noviembre abre al público el nuevo centro comercial Fisherton Plaza Open Mall, emplazado frente al aeropuerto internacional de Rosario.

Una de las marcas de indumentaria que hará su debut allí, es Tanindia, el flamante emprendimiento de Rocío Guirao Díaz.

La modelo devenida empresaria comenzó a gestar su proyecto en 2012 y la marca contará con su propia imagen para la campaña presentación de su colección verano 2014.

El estilo Tanindia reúne elementos femeninos y masculinos, clásicos y cancheros, sensuales y elegantes, roqueros, etéreos y sutiles.

La paleta de colores y la textura de las prendas permiten lucirse en diferentes estilos de mujeres, que deben encarnar distintos roles a diario, y con distintos temperamentos y estados de ánimo. Tanindia busca vestir mujeres con carácter, que viven, trabajan y sienten con intensidad.

Diseñada por Rocío Guirao Díaz, la marca recibe su insignia cosmopolita.

En la boutique además se podrá encontrar la más reciente colección de vestidos de Natalia Antolín. Para el público masculino, estará presente Daniel Casalnovo, con su propuesta de etiqueta y también la urbana. Por su parte, con aires de New York llega Helter Skelter por primera vez a Rosario. Para las fanáticas de los bolsos se presentará toda la colección de Pago Chico, mientras que para cerrar los outfits, se ofrecerán los accesorios y las joyas de Zamira Luxury Design.


Imagen:
Tanindia
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-342. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm