*Facebook* ofreció US$ 1000 millones por *Snapchat*

Por Impulso

Mark Zuckerberg y compañía ofrecieron esa suma para quedarse con la popular aplicación ¿Qué respondieron?

Facebook compró Instagram, pero también pudo haber comprado Snapchat, la popular aplicación de mensajería por imágenes con fecha de vencimiento que sigue incrementando su cantidad de usuarios con el tiempo.

La creciente popularidad de Snapchat está impulsando su valor y varios interesados observan cómo se desempeña esta app, intentando salir a competirle, o directamente quedarse con ella.

Según reportó The Wall Street Journal, el CEO de Facebook -Mark Zuckerberg- trató de acercarse para discutir la adquisición de Snapchat por una cifra cercana a los US$ 1.000 millones. Sin embargo, esto fue rechazado por su CEO Evan Spiegel, que no estaba interesado en vender su servicio a esta red social.

Ni Facebook, ni Snapchat se han hecho eco de este reporte, pero se sabe que el valor de mercado de Snapchat hoy es muy superior a esa cifra ofrecida, aunque se desconoce si la intención sea vender la empresa, o mantenerla.

Snapchat está disponible para iOS y Android, aunque no se descarta que se expanda a más plataformas.

Imágenes: snapchat



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman