[Imágenes] *LOVE*: el nuevo mega desarrollo inmobiliario en Córdoba

Por Impulso

El proyecto de la firma Inverco ocupará un predio de tres hectáreas. Ofrecerá un total de 131 mil m2 cubiertos y un conjunto de cinco torres con mil viviendas. Además, 37.700 m2 destinados a oficinas corporativas y 850 cocheras subterráneas

La desarrollista cordobesa Inverco, en alianza con Go Real Estate de Buenos Aires acaba de lanzar el complejo de edificios LOVE.

Se trata de un megaproyecto que obtiene su nombre por las siglas de los tipos de propiedades que lo compondrán: locales, oficinas, viviendas y entretenimiento.

LOVE ocupará un predio de tres hectáreas, en la esquina entre las avenidas Colón y Cárcano, uno de los nuevos focos de inversión inmobiliaria en Argentina, gracias a su cercanía al centro de la ciudad de Córdoba y su oferta de servicios.

Sumará un total de 131 mil m2 construidos y el conjunto contará con 5 torres con 1000 viviendas, 37.700 m2 destinados a oficinas corporativas y 850 cocheras subterráneas.

Contará también con amplio espacio público con hotel, paseo comercial, centro de salud y numerosos entretenimientos, entre otros.

Uno de los aspectos más atractivos de este proyecto son sus condiciones de financiación. Destinado al consumidor final de clase media que ahorra en ladrillos, LOVE ofrece condiciones de pago que se adaptan a las posibilidad de cada cliente.

Los departamentos tienen valores de entre 600 y 630 mil pesos, según su tipo, y ofrecen un financiamiento directamente ligado al tiempo de espera de la unidad adquirida. Para obtener las primeras viviendas construidas, en marzo 2017, las cuotas tienen valores desde los $ 5 mil. Las propiedades que se entregarán al final, en cambio, permiten hasta 180 cuotas de $ 2.430, sin entrega.

La obra comenzará en noviembre 2014, con la entrega de la primera etapa estimada para dentro de 3 años. La totalidad del proyecto demandará nueve años aproximadamente.


Imágenes: Inverco



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman