*BBM* para *Android* demorado ¿Cuándo se podrá descargar desde Google Play?

Por Impulso

BlackBerry Messenger llega a Android, aunque su lanzamiento se ha demorado. El domingo se podrá descargar para iOS

Actualización 21/09/13 22:00
BlackBerry suspendió las descargas de BBM para iOS y Android hasta nuevo aviso. Click aquí.

BBM debuta este sábado en Android, mejor dicho, ya debió haber debutado, ya que estaba previsto que el sistema de mensajería que se hiciera popularmente conocido en los teléfonos BlackBerry, llegara en las primeras horas del 21 de septiembre, buscando abrirse camino en millones de nuevos dispositivos potenciados por Google.

Sin embargo, la espera se está haciendo más larga de lo previsto, y hasta el momento la app de BBM no está disponible en Google Play de manera oficial, y BlackBerry comunicó a través de Twitter lo siguiente:

“Gracias por su paciencia usuarios de Android, Estamos trabajando para traerles el verdadero BBM lo más pronto posible. Les informaremos cuando esté disponible”.

Las horas pasan y muchos usuarios buscan ansiosos para esta nueva app que ha generado un gran interés, y que también ha tenido a falsos BBM recorriendo blogs y posts, por lo cual es bueno esperar al lanzamiento oficial.

Esta apuesta de BlackBerry busca mantener vigente a BBM, que por la pérdida de mercado que la canadiense sufrió en los últimos años, había dejado a otros sistemas como WhatsApp crecer a pasos agigantados, con la ventaja de ser multiplataforma.

WhatsApp tiene actualmente más de 300 millones de usuarios, mientras BBM solo 60 millones, pero con el desembarco en Android este sábado, y este domingo en iOS, podría convertirse en un fuerte rival.

BBM debería estar en cualquier momento disponible y para estar al tanto cuando BBM se lance oficialmente, puede seguirnos en Twitter o Facebook, donde estaremos informando las novedades, o seguir al redactor de este artículo aquí.

[Actualizado] En algunos mercados ya está disponible para iOS, en los que por la zona horaria ya es domingo 22 (como Australia, Malasia o Emiratos Árabes). Para Android sigue lento el rollout. BlackBerry se ha mantenido en silencio sobre BBM para Android en las últimas horas.

[Relacionado: Así es BBM para iOS. Imágenes]

[Relacionado: Falsas apps de BBM para Android plagan Google Play]

Por Marcos Toscani @marcostoscani

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman