[Video] *El poder de un dólar*: lo que una moneda puede hacer en la *publicidad del Banco de Nueva Zelanda*

Por Impulso

Creado por la agencia Colenso BBDO el aviso aprovecha la magia y el misterio que genera el país para mostrar el recorrido que hace una simple moneda que nunca se detiene

Nunca resulta sencillo hacer un comercial para un banco sin caer en lugares comunes que hablen de inversiones o cómo gastar el dinero.

Sin embargo, la agencia Colenso BBDO logró un gran trabajo al crear la nueva publicidad para el Banco de Nueva Zelanda (Bank of New Zealand). Aprovechando la magia y el misterio que genera ese país, lugar elegido para la filmación de cientos de películas, entre ellas, la saga de "El Señor de los Anillos", el aviso llamado "El Poder de Un Dólar" (The Power of a Dollar), muestra el recorrido que hace una simple moneda.

"Desde el día en que fue acuñada, nunca se detiene, nunca duerme. Esperanza de vida: 30 años. El dinero, es un pequeño trabajador. Lo gastas y crees que se fue, pero no. Sigue moviéndose. De un negocio al otro", dice una de las partes centrales del texto.

Este es el nuevo comercial del Bank of New Zealand:

El relato al igual que la locución recuerda el estilo de fantasía usado por el Ministerio de Turismo de Nueva Zelanda, para promocionar el país:

Norberto Sica es director editorial de IMPULSONEGOCIOS.COM

Imágenes: Bank of New Zealand Tourism New Zealand



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman